viernes, 13 de febrero de 2015

Primer vistazo a la "TOY FAIR"

Chicos!, quien esta hechiemocionado por el día de mañana, ya que es un gran día para nosotros, primeramente, porque es san Valentín!!, (que le regalaran a sus príncipes y/o princesas), jaja y no solo eso!, en segundo lugar también es el cumpleaños de nuestra querida Cupid! o Cupido! :D

 
¡Feliz Cumpleaños  a ella!
 
Pero eso no es lo mas hechiemocinantemente feroz, en tercer lugar, tenemos las primeras imágenes de la Toy Fair de nueva york!, en donde se muestran un poco mas detallas algunas de las nuevas colecciones y nuevos personajes!

 
Primero tenemos una imagen de Lizzie de la colección Way too Wonderland, no es maestralmente hermosa!, me encanta su corona y las cartas, que creo pertenecen a una capa que tendrá.
 
 
Luego tenemos a Kitty, lo que me encanta de ella es que al fin le pusieron la hermosa y muy importante cola de gato que hace distinguido al gato sonriente.
 
 
También tenemos una imagen de Darling y Rosabella, la verdad de estas dos, la que mas me llama la atención es Rosabella, me encantan sus lentes y su vestido es majestuoso!
 
 
Y por ultimo tenemos la foto de Bunny y Alistar, no tengo palabras para describir a esta parejita, me encanta, y creo que es muy lindo que quisieran poner a Bunny del mismo tamaño de Lizzie, Madeline y Kitty, muy estilo de las maravillas, y alistar, al principio no me llamaba ,mucho la atención, por después de ver la película y ver el ya mejorado prototipo, creo que es uno de los mejores personajes varones que hay (por lo menos eso es mi opinión).
 
 
Ya ustedes que les pareció esta magnifica sorpresa, déjenme sus comentarios, nos encantamos luego!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario