domingo, 15 de febrero de 2015

Mas novedades Toy Fair 2015!

Hola Royals y Rebels, les traigo mas novedades de la toy fair.
Espero les sea de su agrado.
 
Primero tenemos una imagen exclusiva de Rosabella en su caja, acaso no es hechiasombrosa!
Lo sigo diciendo!, ame su vestido, y sus lentes, no se diga, toda ella, es hermosa.

 
En segundo lugar tenemos una imagen de Darlinng, también en caja.
La verdad, estoy un poco decepcionada de Darling, creí que se vería algo distinta, algo un poco mas heroica, pero creo que me tendré que conformar con esto, ¿ustedes que opinan?
 
 
Y la tercera novedad son las fotos de Bunny, también en caja,`pero de ella tenemos el reverso, y un poco mas de los detalles de la cara!.
Debo decir, que me enamore de su artwork, están maravitastico!, tan sonbrespectacular!, y no solo su artwork, también su muñeca, es tan del país de las maravillas! 
 


 
Ustedes que opinan de estas tres personajes?, les gustan, les disgustan?
De cualquier forma, creo que son asombrosas, nos encantamos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario