martes, 24 de febrero de 2015

Detalles de Blondie "JUST SWEEET"

Chicos, disculpen por no publicar ninguna novedad, al parecer no a habido nada nuevo desde la toy fair, tal ves están dejando mas cosas interesantes para la comic con.
En fin, vengo a traerles unas cuantas imágenes de la muñeca Blondie de la línea Just Sweet, espero les sea de su agrado.
 




 
La verdad creo que esta es una muñeca la cual le pusieron mucho empeño, me encanta que la hicieran tan detalla, y que todo tenga que ver con la línea en la que esta, aunque me hubiera gustado mas que sacaran a mas personajes en esta línea, ya que Blondie no es uno de mis personajes favoritos, pero como ustedes ya sabes, solo es mi opinión.
 
Espero ya no faltar tanto tiempo en el blog chicos! a seguir informándolos de las ultimas noticias y novedades de nuestras ever after! bueno eso es todo, nos encantamos luego, que tengan un muy bien "ombligo" de semana!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario