lunes, 16 de febrero de 2015

Aun mas novedades, TOY FAIR 2015

Y seguimos con las novedades, esta vez son poquitas, de hecho solo 2, espero les gusten.
 
La primera es Cedar Wood de la colección "Sugar Coated", en caja!, me encanta su vestido, pero su peinado no me gusta, creo que a ella no le va el partido en medio, y en cuanto a su maquillaje, creo que es muy simple, me gusta un poco la muñeca, pero del 100% le daría un 75%.

 
La siguiente es Ginger, aunque de ella solo tenemos la parte en donde va la muñeca, y no la foto de toda la caja del Playset, de ella, me gustan mucho sus botas (la verdad no se si eso sean), y su peinado, aunque es simple, me gusto mucho, la verdad creí que siempre la sacarían con sus dos colitas, debo decir, no se si traiga gafas esta muñeca, ya que no se le ven en ninguna parte.
 
 
Y hasta el momento es son las novedades, ustedes me dirán que les parecen, nos encantamos luego chicos!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario