jueves, 12 de marzo de 2015

Way too Wonderland

Chicos maravitasticas noticias, ya han salido a la luz nuevas imágenes, nada mas y nada menos que de la colección "Way too Wonderland", en donde podemos apreciar a Madeline, Apple, Kitty y Lizzie en cierto porcentaje de lo que serán sus cajas, les dejo las imágenes.





¿No son sombretasticas?, en las cajas podemos apreciar que tienen un poco la forma (sobre saltado), de las flechas de un reloj y también lo que es el contorno, el cual tiene como piedrias en el, también podemos ver que el fondo de la caja es una espiral la cual me recuerda a cuando Alicia esta cayendo por el pozo, y hay muchas cosas en el, como lo son las cartas que también las tiene en fondo, podemos ver que aun lado de la muñeca esta la carta de cada una, la cual tiene una flecha la cual dice "READ ME" (léeme), y el acomodo de la muñeca en la caja hace reforzar aun mas mi teoría de que parece que están cayendo hacia el país de las maravillas.
Ahora hablemos de las muñecas, la verdad creo que son una hermosura, me encanta Madeline Hatter y todos los demás personajes del país de las maravillas, y el que hayan sacado una colección de eso me vuelve loca, creo que sus vestimentas son muy de las maravillas, y muy representativas de cada personaje, como la de Lizzie que lleva un flaminco en su corona, el cual es representativo del juego de criquet que tanto ama la reina de corazones, o como Kitty la cual lleva zic zac en sus ropas el cual representa el pelaje del gato sonriente, y no se diga de Madeline que tiene el gran sombrero de copa, y hasta Apple la cual tiene pequeñas manzanitas en su falda, creo que es una colección muy bien hecha y muy bien trabajada por las creadores.

¿Y ustedes que dicen Royals y Revels?, !Bueno eso es todo nos encantamos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario