lunes, 16 de marzo de 2015

Nueva Coleccion

Chicos, se ha confirmado una nueva colección la cual llevara el nombre de "Fairest on Ice", aun no se sabe cuantas son las integrantes que conformaran esta colección, pero les tengo una sorpresita, ya sabemos que Rebel y Royal serán la apertura de esta gran colección, he aquí las imágenes.

La primera es nuestra muy querida Poppy O'hair, la cual llevara un hermoso vestido con toques rosados y blanquiscos, con copos de nieve de color blancos y morados, vemos que llevara un hermoso cinto, el cual tiene unas tijeras y un copo de nieve en el, y que sera de color plata, sus aretes, no se alcanzan a ver muy bien, aunque sabremos que serán rosados, vemos que llevara unas botas de igual color, y se puede ver una parte de su bolso el cual sera morado, su sombra de ojos es como entre negra y café, y sus labial es color café, pero lo que mas me ha llamado la atención a mi persona, es su pelo, ya no es corto, y la verdad creo que se le ve hermoso de ese tamaño.


La segunda muñeca sera Ashlynn, la cual llevara un vestido de color azulado con copos de nieve de color rosados y blancos, llevara un cinto con flores de color rosado, que casi no se alcanza a preciar en la foto, y sus botas de color azules (igual que su vestido), llevara un collar, y creo que una tipo pulsera que seran del mismo color que el cinto, su bolsa sera también de un color rosado, salvo que un poco mas fuerte que las demás cosas, sus aretes tendrán forma de copo y también llevara una tipo corona, (el color no se como decirlo), y sus sombras serán rosadas por la parte de arriba y azul por la parte de abajo, y llevara un copo en el ojo izquierdo, su labial es como de un color rosado y de su pelo, creo que no hay nada que decir.


La verdad mi preferida ha sido Poppy, y ¿Ustedes que opinan?, ¿Les ha gustado esta colección, y las dos novedades en ella?
¡Bueno eso es todo, nos encantamos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario