domingo, 12 de abril de 2015

¡Nuevos prototipos de zapatos!

Hola Royals y Rebels, aun salido tres nuevas imágenes de zapatos de nuestras royals y rebels favoritas, he aquí las imágenes.

Los primeros pareces de zapatos pertenecen a Bunny Blanc, claro estos ya los habíamos visto, pero no como tal en los prototipos. ¿Qué les parecen sin sus adornos y toques negros?.


Los siguientes pertenecen a Ginger de la línea "Sugar Coated", que les parecen, la verdad a mi se me hacen super "DULCES" y ya tengo ganas de verlos bien, con sus decoraciones y colores. Espero que esas chispas vengan con colores, ¿y ustedes?


Y por último tenemos los de Poppy de la línea "Fairest on Ice", la verdad creo que están chulisimos, ¡y al igual que los de Ginger ya quiero verlos decorados!


¿Y que les parecen estos pareces de Zapatos?, a mi me encantaron todos, buenos eso esto, ¡nos encantamos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario